La clorofila se puede encontrar en una gran cantidad de verduras y frutas, sobre todo las de color verde.
Consumir alimentos ricos en clorofila puede ser muy beneficioso para la salud pues tiene importantes propiedades tales como:
-
AntioxidanteLos altos niveles de vitamina A, C y E convierten a la clorofila en un poderoso antioxidante para nuestra salud.
-
AntiinflamatoriaLas propiedades antiinflamatorias de la clorofila hacen que esta sea una sustancia importante en ciertos tratamientos como, por ejemplo, el de la artritis. Esta actúa y combate el crecimiento de las inflamaciones provocadas por determinadas bacterias.
-
DesintoxicanteSi andas en busca de remedios caseros que ayuden a oxigenar todo el organismo (sangre y células), debes saber que la clorofila es la sustancia perfecta. Así pues, podemos decir que la clorofila mejora el funcionamiento de los órganos.
-
DesodorizanteCabe destacar que la clorofila también combate las bacterias de la boca, favoreciendo un mejor aliento.
Bebida preparada con Clorofila
Beber agua natural con clorofila se ha vuelto muy popular entre los amantes de las bebidas saludables. Y aunque la clorofila se puede encontrar en forma de suplemento en polvo, tabletas e inclusive concentrados, una opción excelente es la presentación en botella de 800ml de Clorofila líquida que además está adicionada con esencia de menta y hierbabuena, lo que la hace mucho más sabrosa y refrescante.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Aprende más acerca de la Clorofila líquida dando click AQUÍ ó en el ícono PDF.